Ahorre 200 euros con la compra de su caldera de condensación nueva

Plan Renove de Calderas en Madrid

Plan renove de calderas

Ayudas para comprar una caldera con el Plan Renove de la Comunidad de Madrid

Su caldera de condensación por 200 euros menos

La Comunidad de Madrid, en su apuesta por mejorar la eficiencia energética de nuestros hogares y reducier las emisiones contaminantes, esta fomentando la sustitución de las viejas calderas que tenemos en casa por una caldera nueva de condensación (ya que son las que tienen una alta eficiencia y un menor grado de contaminación). Y para ello ofrece ayudas o subvenciones de 200 euros que podremos ahorrarnos en la compra e instalación de la caldera.

De esos 200 euros la empresa instaladora (en este caso nosotros), le aplicamos un descuento de 60 euros en las calderas de condensación que vendemos.

Y los 140 euros restantes se solicitan a la Comunidad de Madrid (mediante la aportación de la documentación necesaria), y son reembolsados al cliente.

Nosotros nos encargaremos de preparar toda esta documentación para que usted no tenga que preocuparse y pueda así recibir los 140 euros de la ayuda. Recuerde que nosotros le aplicamos un descuento de 60 euros en el presupuesto de instalación de su caldera de condensación. Por lo que se podrá aprovechar de un descuento total de 200 euros.

No dude en solicitar información sobre el Plan Renove.


 
 

Últimas ofertas y novedades

Error de la base de datos

Error al establecer una conexión con la base de datos