Instalación de sistemas de calefacción en Madrid

Calefacción

Instalación de sistemas de calefacción y radiadores en Madrid

También realizamos instalaciones de sistemas de calefacción para viviendas (instalación de calderas, tuberías y radiadores).

Instalación y sustitución de radiadoresCalefacción por Gas Natural, Propano o Butano:
Montaje e instalación de caldera y radiadores, termostato de ambiente, desplazamiento de tomas de agua si es necesario, prolongación de la salida de humos, reloj digital programador semanal, etc. Calderas mixtas estancas Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Ferroli, Fagor o Cointra.

Calefacción por Gasoil:
Trabajamos con todas las marcas en calderas de gasoil y depósitos homologados en acero inoxidable doble pared. Chimeneas de acero inoxidable doble pared homologadas. Radiadores en aluminio inyectado.

Calefacción por Emisores Termoeléctricos - Calor Azul:
Los emisores termoeléctricos son regulables de manera individual o colectiva. Cada uno de los aparatos contribuye en su justa medida con el Confort de la vivienda, al poder regular la temperatura y el tiempo de funcionamiento según las condiciones de cada estancia, diferenciando zonas de día y de noche dentro del hogar.
Los emisores representan un producto ideal ya que en general no es preciso realizar reformas de la instalación eléctrica ni acometer obras.
Los Emisores Termoeléctricos por su flexibilidad para alcanzar el máximo confort y hacerlo estrictamente en los periodos necesarios se pueden considerar un producto eficiente que contribuye a que realicemos un consumo responsable de la energía y un uso libre de combustiones ni residuos contaminantes para el medio ambiente.

Calefacción por Acumuladores de Tarifa Nocturna:
Acumuladores estaticos o dinámicos para zonas climáticas de mucho frío o en locales que por su tamaño precisen de una respuesta rápida de la calefacción.
Su conexión en franjas horarias de baja demanda, también denominada “tarifa nocturna” permite ahorrar hasta un 55% del coste del KW, acumulando durante esas horas la energía necesaria para proporcionar a su vivienda 24 horas de confort al mejor precio. La energía nocturna, presenta inumerables beneficios para el usuario particular y para el conjunto de la sociedad, ayudando a equilibrar el consumo diario-nocturno.

Solicitenos presupuesto para instalación de un sistema de calefacción


 

Instalación de calderas


Trabajamos en Madrid

 

Últimas ofertas y novedades

12 2013 mar
12 2013 mar
12 2013 mar

Calderas en la Comunidad de Madrid

Aproveche el Plan Renove de Calderas que ofrece la Comunidad de Madrid.
Plan Renove de calderas en Madrid

Compre una caldera eficiente y que consuma menos gas, y además beneficiese de las ayudas que ofrece la Comunidad de Madrid para la compra de calderas de condensación. 200 euros de ahorro en su caldera.
Plan Renove de Calderas de Madrid

Clientes satisfechos

Cambiamos tanto la caldera antigua como los viejos radiadores y tuberías. Ha quedado todo perfecto y ahora sí se esta a gusto en casa. Gracias.”

Ramón, calefacción en El Escorial

Fabricantes y marcas de calderas